Envío y Devoluciones

Envío de Productos.

  • Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto, porque no se encontró a ninguna persona que lo reciba, se procederá de la siguiente forma:
    • Se dejará una notificación escrita o se le enviará un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado, que se comunique vía telefónica o por email, con el fin de coordinar la entrega del producto.
    • Cuando se haga la entrega de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba su nombre y firma de recibido
  • La entrega de mercadería se realizará en 3 días hábiles, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta o forma de pago utilizada. Si se desea retirar el artículo en la Tienda, el tiempo de entrega podrá oscilar de 1 a 2 días.
  • El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa ya sean terremotos, maremotos, guerra civil, suspensión de garantías, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas eléctricas, desastres naturales etc.
  • Nuestra tienda cuenta con zonas de cobertura las cuales podemos realizar entrega hasta el lugar de domicilio; los lugares que no aplique, los artículos tendrán que ser retirados en tienda.

Políticas de reembolso.

Todo producto adquirido en tecnolosis.com, tiene política de devolución 30 días después de realizada su compra y está sujeta a cambio o devolución, adicionalmente tecnolosis.com cuenta con 30 días calendario después de colocado el reclamo.

Para hacer efectiva esta política de cambio y devolución es necesario que tomes en cuenta la siguiente información:

  1. El artículo no debe haber sufrido deterioro por mal uso.
  2. Debes presentar el comprobante de compra.
  3. Si deseas cambio de mercadería por desperfecto de fábrica envía un  correo a tienda.@tecnolosis.com Con la foto del producto y número de contacto, nuestro personal de atención al cliente se contacta a fin de resolver el caso.

Derecho de Retracto.

Puede ejercer su derecho de retracto de compra cuando:

  • El producto adquirido no haya sido el recibido en los plazos establecidos.
  • El producto seleccionado no corresponda con lo solicitado, o resulte defectuoso.
  • Existan errores en el cobro de las transacciones por fallas en los sistemas de pago.

En caso de cambio o devolución el cliente debe presentarse a tienda física a 21 Avenida Norte #1512, San Salvador ,El Salvador y solicitar el cambio o enviar un correo a tienda@tecnolosis.com

Para solicitar la reversión de su compra, debe hacerlo en los siguientes 8 días hábiles de realizada la compra, siempre y cuando no se haya empezado a hacer uso del bien el cual deberá de ser entregado por parte del cliente en físico.